An EXCLUSIVE selection of establishments classified by theme
La Maison Souquet es un hotel de 5 estrellas situado en París, en el barrio de Montmartre. La estación de metro Blanche se encuentra a 120 metros del hotel. Esta línea le llevará directamente a los Campos Elíseos y a Pigalle.
El personal habla francés, inglés y español. Estarán a su disposición durante su estancia y estarán presentes en la recepción las 24 horas del día.
Este hotel de 5 estrellas ofrece 20 habitaciones únicas e insonorizadas, equipadas con una cama de alta calidad, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, conexión Wi-Fi y baño privado. El baño tiene bañera y ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Puede disfrutar del desayuno cada mañana en el salón común entre las 07:00 y las 11:00 o en la comodidad de su apartamento a través del servicio de habitaciones.
Relájese en el suntuoso spa del hotel. Podrá disfrutar de un tratamiento corporal y facial completo, manicura y pedicura, masajes, reflexología, baño turco/hammam, una piscina cubierta e incluso una biblioteca.
El hotel también es miembro del grupo Small Luxury Hotels of the World de 5 estrellas.
Un lugar muy agradable. Gracias por los tratamientos de spa que fueron realmente relajantes. Hasta la próxima.
El Hôtel Littéraire Marcel Aymé le espera en la calle Tholozé, una de las más bellas de Montmartre. A pocos minutos de este hotel de 5 estrellas, encontrará la plaza Marcel Aymé, decorada con la estatua del Passe-muraille que rinde homenaje a este ilustre personaje. A su llegada, encontrará en su habitación una bandeja de cortesía, una botella de agua, un bloc de notas y un bolígrafo. Con ascensor, las 39 habitaciones son para no fumadores. Disponen de aire acondicionado y facilidades para los huéspedes discapacitados. El acceso a Internet Wi-Fi está disponible en toda la residencia. La recepción se encargará de su equipaje y le proporcionará información sobre el hotel y la ciudad. Está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Como la comida más importante del día, el desayuno se sirve todas las mañanas en forma de buffet, como en todos los hoteles de 5 estrellas. Alrededor del edificio hay muchos restaurantes y bares que esperan satisfacer su paladar. Durante su estancia en este hotel de 5 estrellas, podrá disfrutar de espectáculos de comedia y de una visita a las galerías de arte temporales del exterior del hotel. El hotel también ofrece una variedad de juegos de mesa para deleitar a las familias con niños pequeños.
Un hotel tranquilo. Decoración en homenaje a Marcel Aymé muy acertada. Habitación cómoda y limpia. Personal muy acogedor y amable.
Disfrutar de una buena estancia, relajarse, comer, estas son las ventajas de las que se puede beneficiar frecuentando el Hotel Mom'Art de 5 estrellas. Idealmente situado en el barrio histórico de Montmartre, ofrece 25 habitaciones y suites accesibles por ascensor. Dentro de cada habitación encontrará una cómoda cama extralarga, albornoces, zapatillas y diversos artículos de aseo. Disfruta de la televisión mientras tomas bebidas del minibar bien surtido y utiliza la caja fuerte para mantener tus objetos de valor seguros. El wifi te mantendrá continuamente conectado al mundo. Déjese guiar por el personal multilingüe del hotel. Pueden proporcionarle el servicio de transporte propio del hotel para sus necesidades de desplazamiento. También se encargarán de su equipaje y le proporcionarán información sobre la ciudad. Durante su estancia, disfrute de sus comidas en un ambiente acogedor en la terraza, en el bar o en el restaurante de este hotel de 5 estrellas. El chef Gregory Cohen prepara deliciosos platos franceses. En el sótano del edificio, el centro de bienestar le espera para alejarle de la aburrida rutina de la vida. Cuenta con una sauna y una sala de fitness. También puede disfrutar de varios tipos de masajes como en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas.
Comidas deliciosas. Una cálida bienvenida. En general, una estancia muy agradable.
Mezcla de encanto y elegancia, el Hotel Du Beaumont es uno de los hoteles de 5 estrellas situados en el famoso barrio de Montmartre. Desde su llegada y durante toda su estancia, un personal multilingüe y sonriente le acompañará. Todas las mañanas, a partir de las 7, le espera en la primera planta un bufé de varios sabores para empezar el día con estilo. Hay un menú disponible si quiere pedir el almuerzo o la cena. Este hotel de 5 estrellas está ubicado en un edificio del siglo XIX. Ofrece 19 habitaciones con una decoración única. Son amplias y están bien equipadas para que su estancia sea lo más relajante posible. Encontrarás, entre otras cosas, una bandeja con varios platos pequeños, un hervidor de agua, una conexión wifi y un baño privado. Además, su mascota puede quedarse con usted en su piso. Para descubrir los lugares históricos que rodean el hotel, como el Moulin Rouge, el Café des Deux Moulins, Printemps y las Galerías Lafayette, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y los mejores restaurantes de la zona, póngase en contacto con la recepción 24 horas. Le reservarán un transporte o un taxi para sus desplazamientos.
El hotel está muy bien situado. El lugar es tranquilo. El buffet del desayuno era delicioso. En definitiva, muy buena estancia.
Situado entre Montmartre y la Ópera Garnier, el hotel Trinité Haussmann es una residencia de 5 estrellas que le acogerá tanto para una estancia relajante como para un motivo profesional. Con una ubicación perfecta, el edificio está a menos de 350 metros de las estaciones de metro Saint-Georges y Pigalle, que le llevarán directamente a la Place de la Concorde y a Montparnasse. Románticas y cálidas, las 38 habitaciones de este hotel de 5 estrellas están equipadas para que su estancia sea memorable. Disfrute de un baño privado con ducha o bañera para refrescarse. Entreténgase con la televisión por satélite mientras disfruta de las comidas encargadas por el servicio de habitaciones. El personal, multilingüe y bien formado, mantiene la recepción abierta tanto de día como de noche. Le aconsejarán sobre los mejores lugares de interés y restaurantes en los alrededores del edificio y harán inmediatamente las reservas necesarias según sus deseos. Este es uno de los hoteles de 5 estrellas que le dará acceso ilimitado al wifi. Además, podrá desplazarse por el hotel sin problemas gracias al autobús de enlace que se encargará de su llegada y salida. Para las familias con niños pequeños, el establecimiento dispone de un servicio de guardería con varios juegos para entretener a sus hijos.
Hermoso hotel. Gran servicio.
Disfrute de una experiencia única en uno de los hoteles de 5 estrellas de París: Le Manolita Paris. Situado en el famoso barrio de Montmartre, le hará descubrir la originalidad de esta zona, a la vez que le aportará relajación y disfrute. Diseñados pensando en su comodidad, los 10 lujosos pisos del edificio son adecuados tanto para familias como para parejas. Desayuno en la habitación, baño privado, cama grande y confortable, conexión Wi-Fi de alta velocidad son algunos de los privilegios de los que podrá disfrutar. Este hotel de 5 estrellas ofrece aparcamiento y servicios de transporte para recogerle en el aeropuerto a su llegada y devolverle al aeropuerto a su salida. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con la recepción. Responderán a sus necesidades con cortesía y una sonrisa en cualquier momento. Confíe en ellos para guardar su equipaje, para darle toda la información sobre la zona y para organizar sus viajes y visitas en la ciudad. Cuando quiera relajarse, dé un paseo por el bar del hotel. Combinando elegancia y glamour, ofrece un momento único con sus vinos y champanes, así como aperitivos para deleitar su paladar.
Hotel de lujo. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El personal es muy atento. El bar tiene un ambiente agradable.
Monsieur Aristide es un hotel boutique de 5 estrellas situado en el barrio de Montmartre. Se alojará en un edificio del siglo XIX con 25 habitaciones y suites. Se caracteriza por un interior híbrido en el que descubrirá al mismo tiempo un bar, un restaurante, una terraza y un jardín secreto. El color de las habitaciones está en equilibrio con la arquitectura del edificio, ofreciendo una decoración única. Algunas habitaciones tienen terraza, otras se abren al jardín interior y las suites ofrecen vistas a los tejados de París. Tendrá la oportunidad de jugar con instrumentos musicales especialmente montados para su entretenimiento. Durante su estancia, disfrute de platos franceses y mediterráneos en el Café Aristide. Los camareros le ofrecen sus mejores creaciones de cócteles y también le sirven una fina selección de vinos y champagnes. Disfrute del ambiente bohemio hasta altas horas de la noche. Asista a espectáculos, clases de cocina o visitas a la ciudad organizadas por este hotel de 5 estrellas para mantenerse entretenido durante su estancia. Como en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas, la recepción está a su servicio las 24 horas del día. La recepción cuenta con personal multilingüe que puede organizar un autobús de enlace para llevarle a sus destinos.
Una estancia muy entretenida. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas.
Situado a un paso de Montmartre, el Timhotel Opéra Blanche Fontaine es un tranquilo establecimiento de 5 estrellas con un patio interior. La estación de metro Blanche, situada a 200 metros, le permitirá llegar a los lugares turísticos de París. El aeropuerto más cercano es el de París-Charles-de-Gaulle, a 21 km. Ya sea solo, acompañado o en familia, el hotel cuenta con 69 habitaciones bien equipadas para satisfacer sus necesidades. El hotel dispone de pisos interconectados y de habitaciones con una impresionante vista sobre los tejados de París. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y menaje para preparar té y café. No dude en solicitar el servicio de habitaciones si desea comer en la intimidad de su habitación. Un ascensor le facilitará las idas y venidas como en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas. Un aparcamiento privado le permite estacionar su coche con seguridad. El personal multilingüe le dará la bienvenida en la recepción 24 horas. El hotel sirve un delicioso bufé todas las mañanas a partir de las 07:00. Para sus escapadas nocturnas, descubra el Moulin Rouge, el Café Oz Blanche, el nuevo Eve, el Casino de París y el Magnum Club, que se encuentran a 15 minutos a pie del edificio.
El hotel está bien situado. La calidad del servicio es impecable. La habitación está bien cuidada y es cómoda.
Ubicado en una calle de Montmartre, el Hotel des Arts Montmartre es un establecimiento familiar de 5 estrellas que rinde homenaje a la originalidad de la zona. Descubra la Place de la Concorde tomando las estaciones de metro Abbesses y Blanche, que se encuentran a 350 metros del hotel. El hotel se encuentra a 400 metros del Moulin Rouge. Ofrece 49 habitaciones con encanto. El personal habla francés, inglés e italiano. Le darán la bienvenida en la recepción a su llegada. Deja tu equipaje con ellos y pregúntales por los detalles de la ciudad. La recepción está disponible las 24 horas del día. El hotel de 5 estrellas cuenta con una sala de vapor y un gimnasio bien equipado (cinta de correr, 2 bicicletas Technogym, pesas libres, colchonetas, balón de yoga, etc.). El hotel también organiza excursiones en bicicleta por la ciudad. En su tiempo libre, podrá relajarse en el salón con el periódico del día. El personal le servirá té o café caliente. Como en todos los hoteles de 5 estrellas, podrá disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana a partir de las 07:00 horas. Si quiere emprender una aventura culinaria, hay varios restaurantes, cafés y bares a poca distancia del edificio para satisfacer sus antojos.
Excelente estancia. Lo recomiendo.
Situado en el corazón de Montmartre, el Holiday Inn Paris Montmartre es un establecimiento de 5 estrellas que alberga 54 habitaciones. Explore la ciudad tomando las estaciones de metro Lamarck y Place de Clichy, que están a 10 minutos a pie del edificio. La Place du Tertre y la Basílica del Sacré-Coeur también están cerca. En el hotel, se beneficiará del servicio de un personal multilingüe. Están presentes en la recepción, que está abierta día y noche, y se encargarán de sus reservas para las salas de reuniones o de recepción. El personal también le dará el código de acceso a la conexión wifi a su llegada. En el alojamiento encontrará un hervidor de agua, televisión por satélite y baño privado. Para garantizar el máximo confort durante su estancia, todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas como en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas. Un ascensor facilita la entrada y salida del hotel. El restaurante y el bar del hotel de 5 estrellas estarán encantados de satisfacer su paladar. Aprovecha la terraza y la zona de picnic para disfrutar de la comida que se ofrece. Utiliza el servicio de habitaciones para que te lleven la comida a tu piso si necesitas más intimidad.
Ubicación perfecta con excelentes restaurantes alrededor del hotel. Un servicio excelente. Habitaciones muy confortables.