An EXCLUSIVE selection of establishments classified by theme
La Réserve Paris Hotel & Spa es un suntuoso establecimiento de 5 estrellas situado cerca del Museo del Louvre. Cuenta con un centro de bienestar. Puede relajarse en el hammam o disfrutar de una variedad de masajes profesionales. El hotel también cuenta con una piscina cubierta climatizada.
El personal bilingüe (francés, inglés) del hotel le dará una cálida bienvenida a su llegada. La recepción está abierta las 24 horas del día.
El Hotel La Réserve Paris cuenta con 40 habitaciones amplias y confortables. Refréscate en los baños privados con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Wi-Fi está disponible durante toda su estancia y es accesible en todo el edificio. El Wi-Fi está disponible en todo el edificio.
Los 2 restaurantes del hotel: La Pagode de Cos y Le Gabriel deleitarán su paladar con su cocina francesa. También puede disfrutar de sus almuerzos en el bar, en la terraza o en sus pisos. Se pueden solicitar comidas para niños y menús para dietas especiales.
La Réserve Paris Hôtel & Spa es uno de los hoteles de 5 estrellas con zona de fumadores e instalaciones para discapacitados.
Tuve una estancia excelente. Gracias por su hospitalidad. ¡Excelente establecimiento!
Cerca del Museo del Louvre, encontrará el Hotel Regina Louvre, una residencia de 5 estrellas con 98 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de alta calidad y artículos de aseo de lujo para que su estancia sea agradable.
El restaurante del hotel "Salon Rivoli" sirve platos franceses. Puedes disfrutar de la comida en la terraza o en tu piso. El servicio de habitaciones es funcional. Para el desayuno puede elegir entre un buffet y un desayuno continental.
El acceso a Internet Wi-Fi está disponible en todo el edificio. Disfrute de una tarde en el bar-salón del hotel con dulces y tés caseros. Disfrute de buenos momentos con amigos y familiares en un ambiente cálido y agradable.
Durante su estancia en este hotel de 5 estrellas, se beneficiará de la asistencia 24 horas del equipo de recepción multilingüe. Ofrecen un servicio de intercambio de presupuestos, alquiler de coches y reservas. De hecho, si lo solicita, movilizarán una lanzadera para su viaje o su traslado aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.
El Hotel Regina Louvre, como algunos de los hoteles de 5 estrellas de París, dispone de aparcamiento, ascensor y facilidades para personas con movilidad reducida.
La ubicación del hotel es ideal para descubrir la ciudad. El hotel es lujoso y hermoso.
El Cheval Blanc Paris & Dior Spa Cheval Blanc Paris es un hotel de 5 estrellas con 72 elegantes habitaciones y suites. Es uno de los hoteles de 5 estrellas situados cerca del Museo del Louvre y de la Sainte-Chapelle. Estos monumentos históricos están a sólo 400 metros del hotel.
Los alojamientos del Cheval Blanc Paris & Dior Spa Cheval Blanc Paris se distinguen por las impresionantes vistas que ofrecen desde el balcón. Desde cualquier lugar del hotel, podrá disfrutar de una magnífica vista del Sena, la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel.
Todos los alojamientos están equipados con una amplia gama de servicios, como aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, hervidor de agua, escritorio y iPad. Las habitaciones también cuentan con una cómoda ducha con albornoces y zapatillas.
Este hotel de 5 estrellas cuenta con 4 restaurantes dirigidos por chefs de renombre. Puede elegir entre un desayuno al estilo americano o platos a la carta en el menú.
En la zona de bienestar, el hotel ofrece un gimnasio, un spa, una sauna y una piscina cubierta.
El servicio de habitaciones es impecable, la decoración, la calidad del equipamiento, la vista sobre el Sena, todo responde a mis expectativas en este hotel.
Ocupando un edificio del siglo XVIII, el Grand Hotel Du Palais Royal es uno de los hoteles de 5 estrellas situados cerca del Museo del Louvre.
En la recepción encontrará un servicio de cambio de divisas para obtener la moneda local. A su llegada, podrá dejar su equipaje al personal cualificado y competente. Hablan inglés, francés, alemán y español. Le proporcionarán asistencia las 24 horas del día.
Dentro del edificio, el centro de bienestar le invita a pasar un día de relax lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Ofrece un spa, un hammam y varios tipos de masajes. Aprovecha el gimnasio, donde contarás con la asistencia de un entrenador personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Para sus necesidades de belleza, los profesionales le recibirán para servicios de manicura, pedicura, peluquería y maquillaje.
Este hotel de 5 estrellas cuenta con 68 habitaciones bien equipadas, modernas y acogedoras. Podrá disfrutar de sus comidas en el servicio de habitaciones y relajarse mientras está conectado al mundo a través de Wi-Fi.
El restaurante del hotel sirve platos europeos. Está abierto a cualquier hora del día para deleitar su paladar.
Es realmente un hotel de 5 estrellas. La recepción, el servicio, las comidas, el equipamiento... ¡Todo fue perfecto durante nuestra romántica estancia!
Descubra el Maison Albar Hotels Le Pont-Neuf de 5 estrellas, a 700 metros del Museo del Louvre. El hotel ofrece 60 habitaciones de lujo totalmente equipadas. Encontrarás una máquina de café, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y una tableta de pantalla táctil.
Cada unidad tiene también un baño privado con comodidades como secador de pelo y albornoces. También hay un baño de estilo japonés.
Para recargar las pilas, el hotel cuenta con una zona de relax de 5 estrellas. Hay un jacuzzi, una piscina cubierta y un spa Cinq Mondes. Puede acceder a ellos de forma gratuita, excepto al balneario.
El hotel ofrece un desayuno buffet continental. En la carta encontrará una gran variedad de especialidades gastronómicas francesas: bollería, quesos, charcutería, mermeladas y zumos de frutas.
Para visitar los lugares de interés de los alrededores, se puede ir a pie. El Centro Pompidou y la famosa catedral de Notre-Dame están a sólo 10 minutos. El aeropuerto más cercano es el de París-Orly, que está a 23 km del hotel.
El personal es muy cortés y profesional. ¡Bien hecho! También me encantó el desayuno real con productos frescos y variados.
Le Milie Rose es un hotel de 5 estrellas situado cerca del Museo del Louvre. Dispone de una terraza donde se puede admirar la ciudad. Equipado con un aparcamiento, un bar y un centro de negocios, el hotel promete una estancia agradable a sus huéspedes.
Puede acudir al hotel en cualquier momento, ya que la recepción está abierta las 24 horas del día. El personal habla francés, inglés, español, italiano y portugués. Le darán la bienvenida a su llegada y le ofrecerán servicios de conserjería y equipaje. El hotel cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi. También hay una variedad de juegos de mesa disponibles para las familias.
Las 38 habitaciones del edificio están climatizadas e insonorizadas. Todas las habitaciones disponen de TV, hervidor de agua, caja fuerte, nevera y baño privado. Algunas habitaciones son para no fumadores y otras tienen terraza. Hay un ascensor para facilitar los desplazamientos.
El hotel admite animales de compañía y pone a disposición de los huéspedes un comedero. El hotel es completamente para no fumadores.
Como la mayoría de los hoteles de 5 estrellas de París, el Milie Rose sirve un desayuno continental cada mañana. Puede disfrutar de su comida en la comodidad de su habitación gracias al servicio de habitaciones.
Para los huéspedes discapacitados, el hotel cuenta con las instalaciones necesarias para que su estancia sea agradable.
Un hotel muy bonito y bien situado también. El personal es muy atento. El servicio es rápido.
El Hotel Molière es un encantador establecimiento de 5 estrellas situado cerca del Museo del Louvre. Ofrece acceso gratuito a su sauna, hammam y gimnasio.
El hotel ofrece un servicio de transporte al hotel o al aeropuerto. La recepción está abierta las 24 horas del día. Los huéspedes pueden hablar con el personal multilingüe (inglés, francés, español, indonesio, georgiano, ruso y tagalo). El Wi-Fi está disponible en todo el hotel.
El edificio dispone de 29 habitaciones con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado. Los ascensores facilitan el acceso desde el vestíbulo a su piso.
Como todos los hoteles de 5 estrellas, el hotel sirve un delicioso desayuno cada mañana. El bar ofrece vinos, champagnes y cócteles que están a la altura de su reputación.
Para las familias, el hotel Molière cuenta con una guardería, carritos de bebé y varios juegos de mesa para mantener a los niños entretenidos.
Los jardines de las Tullerías están a un paso de esta residencia. En los alrededores del hotel encontrará varios lugares para comer, como el Baguett's Café, situado a 20 metros, o L'Écrin, a 30 metros.
El hotel es encantador. Tuve una estancia muy relajante. El personal es muy receptivo y atento. Definitivamente, volveré.
El Hotel Millésime es un establecimiento de 5 estrellas situado cerca del Museo del Louvre. También está a 15 minutos de la catedral de Notre-Dame.
Este edificio del siglo XVII ofrece 20 habitaciones personalizadas para no fumadores. Todas las habitaciones están insonorizadas. Cada habitación tiene una cama extra larga con ropa de cama Pierre Frey, una caja fuerte, un minibar, una televisión, un teléfono y una conexión de banda ancha gratuita. El baño tiene una ducha a ras de suelo y artículos de aseo. Un ascensor facilita el acceso y la salida del vestíbulo.
El desayuno se sirve cada mañana en el suntuoso comedor del hotel. También puede disfrutarlo en el patio o en su piso con el servicio de habitaciones.
Como uno de los hoteles de 5 estrellas de la capital, el hotel cuenta con personal multilingüe (alemán, inglés, español, francés, italiano y japonés). La recepción está abierta las 24 horas del día y las llamadas telefónicas a Europa y Norteamérica son gratuitas.
Si tiene una mascota, puede quedarse con usted en el hotel, siempre que informe al personal con antelación.
El hotel es discreto. Las habitaciones están limpias y muy bien mantenidas. Me gustaría dar las gracias al personal, que fue realmente excepcional durante mi estancia.
El Relais du Louvre es uno de los hoteles de 5 estrellas situados cerca del Museo del Louvre. Dispone de un aparcamiento interior seguro equipado con una estación de carga para coches eléctricos y acceso para huéspedes con discapacidad.
En el edificio, un ascensor le llevará a su habitación. Hay 21 pisos amplios, cómodos y aireados. Están equipadas con una zona de cocina, ropa de cama de alta calidad y un baño limpio con varios artículos de aseo.
Para la restauración, el servicio de habitaciones está disponible para llevarle varias comidas y aperitivos. Puedes pedir fruta, vino o champán, e incluso platos para dietas especiales. Además, dispondrá de un minibar completamente abastecido en su habitación para satisfacer sus antojos.
Este hotel de 5 estrellas ofrece varios servicios para garantizar una gran estancia. Dispone de varias lanzaderas que pueden llevar a los huéspedes por la ciudad, así como traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y se desvivirá por organizarle un viaje memorable. También se encargarán de su equipaje.
El hotel es tranquilo. La habitación está insonorizada, así que pasé una muy buena noche. El personal es muy amable.
Apartamento de lujo en el centro de París - Museo del Louvre se encuentra cerca del Museo del Louvre. Está a 12 minutos a pie del museo. Este hotel de 5 estrellas ofrece un gran piso de lujo con ascensor. Consta de 2 habitaciones bien decoradas.
Las habitaciones de este piso también disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado. También hay un reproductor de DVD. El hotel acepta hasta 4 huéspedes. Es un lugar ideal para alojarse con la familia.
Para garantizar la calidad de su estancia, el hotel ofrece instalaciones de cocina completas, como nevera, microondas y lavavajillas. Además, los productos domésticos ya están presentes en todas las habitaciones. También puede utilizar la lavadora y la secadora que proporciona el hotel.
También está a 12 minutos del Centro Georges-Pompidou y a 20 minutos a pie de la famosa Catedral de Notre-Dame de París.
El hotel dispone de aparcamiento. Como en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas, tendrás acceso ilimitado a la Wi-Fi.
El piso es muy cómodo y se siente como en casa. Además, la ubicación es ideal para una estancia tranquila con la familia.